Libro de trading DAY TRADING autor Oliver Velez

El libro se centra en la idea que dentro de mundo del trading existe una jungla de inversiones electrónicos y unos patrones repetitivos que siempre crean una pautas de entradas y de salidas.

En las operativas bursátiles se pueden encontrar ideas repetidas millones de veces que se producen en todos los mercados, con la premisa que para que un inversor gane otro tiene que perder.

Day trading, el libro para traders

El argumento se centra en operativa intradiaria denominada DAY TRADING, Oliver Velez y Gred Capra exponen que cualquier inversor con disciplina se puede convertir en un profesional del trading, quieren crear una guía de trading para poder afrontar la operativa diaria y vencer a las emociones en la toma de decisiones en los mercados.

Con la guia de trading quieren conseguir que el inversor especulativo en franjas de TIMEFRAME cortas sepa distinguir los patrones importantes y deseche las falsas señales que producen las perdidas acumulativas que llevan al fracaso del trader.

Lo catalogan en los siete pecados capitales en la inversión definiendo con detalle y buscando la abolición en la operativa de trading, se centran en los ejemplos mostrados en el mercado tecnológico americano concretamente en el índice del NASDAQ, creando las diez herramientas con las tácticas empleadas, y ejemplos gráficos mostrando las entradas y salidas de una manera muy representativa y visual.

Porque Day Trading es más que un libro más de trading

Oliver Velez es un defensor de la idea de manos fuertes en el mercado y lo idóneo para tener éxito en el trading es seguir los movimientos y tendencias que se crean por dichas entidades, intentando rascar un poco en cada operativa.

Son muchos inversores los que piensan que la operativa de trading intradiaria esta abocada al fracaso y que es imposible alcanzar resultados positivos, pero con un buen sistema claramente definido, formación continuada y con una operativa sistemática si es posible ganar dinero, como referencia Oliver Velez.

Oliver Velez en la actualidad es un trader muy reconocido a nivel mundial que ha creado un programa formativo muy extendido a nivel mundial, con representación en redes sociales y con eventos presenciales muy demandados por la comunidad de trading.