Arrow Crude2017-07-03T07:54:56+00:00

Project Description

ARROW CRUDE

Arrow Crude, es un sistema de trading que identifica los movimientos que se producen en el mercado del futuro del Crudo, consolidando beneficios a medida que alcanza unos soportes prefijados.

El sistema Arrow Crude, deshecha los primeros movimientos de apertura de mercado horario europeo, al ser muy volátiles.

El sistema toma posición a media mañana, manteniendo la premisa de ser selectivo y preciso, por este motivo se puede complementar muy bien con otros sistemas del portfolio.

El sistema de trading en concreto, utiliza gráficos de minutos sobre el Futuro del Crudo, con la finalidad de ajustar al máximo la entrada y salida.

El Arrow Crude, no opera todos los días, solamente toma posición si su esperanza de éxito es elevada, al tener varios filtros que condicionan dicha entrada. A la larga el no operar redunda en un menor drawdown y mejora en el número de sesiones ganadoras, para que sea más fácil de llevar psicológicamente.

El sistemas de trading automático Arrow Crude, es un sistema tanto tendencial como anti-tendencial al tener contempladas ambas posibilidades en la programación del algoritmo. Esto se debe al tener unos  filtros que identifica la sobre-compra o la sobre-venta del mercado,  y dependiendo del posible recorrido unido a la esperanza matemática de la posición determinará entrar de una forma u otra.

El sistema destaca por sus buenos ratios de indicadores como el Profit Factor y Sharpe, con un número muy elevado de sesiones ganadoras frente a perdedoras.