Panter Nasdaq2018-04-30T10:58:48+00:00

Project Description

PANTER NASDAQ

El sistema Panter Nasdaq, incorporado unos stops loss dinámicos ceñidos, adaptado a la evolución de los precios actuales, es un sistema de trading continuo, al poder dejar abierta la posición a cierre de día, consiguiendo replicar la tendencia del mercado.

Opera en gráficos de minutos sobre el NASDAQ, basado en los movimientos del mercado de los últimos años, con parámetros estudiados para aprovechar los patrones repetitivos, que crean unas pautas propias. El sistema de trading, realiza unas entradas delimitadas, basadas en el algoritmo que tiene programado.

Se encuentra catalogo como sistema de trading tendencial dependiendo del movimiento del mercado, esto supone una idoneidad para combinar con otro tipo de sistemas o de forma propia, desecha las entradas que no proporcionan una estadística de éxito elevada, con un comportamiento muy estable a lo largo del tiempo.

Contempla la posibilidad de giro de mercado con un máximo de dos entradas por día y siempre con una sola unidad activa, para poder seguir la tendencia, siempre que cumpla unas pautas determinadas de volatilidad y volumen.

El algoritmo analiza todas las sesiones, entrando de una forma muy selectiva, para reducir el número de operaciones fallidas, y conseguir unos rendimientos atractivos.