SERVICIOS PRESTADOS A CLIENTES INSTITUCIONALES

Programación Estrategias de Trading

En YAtrading ofrecemos a las instituciones, nuestro servicio de programación de estrategias de trading, de una manera totalmente confidencial, para que pueda dar un giro en la operativa de trading.

Se consigue respetar la estrategia de trading al 100 %, y una amplia estadística para su correcta evaluación.

Somos especialistas en la programación en diferentes plataformas de trading, como son : TradeStation, VisualChart, MultiChart, ProRealTime, NinjaTrader, Metatrader.

PROGRAMAR

SISTEMAS

Alquiler de Sistemas de Trading

El cliente institucional, puede replicar nuestros sistemas de trading en su cuenta de una forma totalmente automatizada, mediante el pago de un alquiler, que puede ser mensual, trimestral o anual.

Los algoritmos que creamos en YAtrading buscan una operativa selectiva, intentando conseguir curvas de beneficios estables, con drawdows reducidos, al ser independientes del broker. El cliente institucional, alquila la licencia del sistema y lo activa en el broker que desee.

ALQUILER

SISTEMAS

Servicios de Desarrollo y Consultoría

En YAtrading desarrollamos de forma personalizada proyectos con instituciones, para la implementación de operativas con trading automático, en fondos de inversión, SICAV, o evaluación estadística de operativa discrecional con plataformas avanzadas.

Aportamos en los proyectos nuestro know how, si el cliente lo requiere con servicios de consultoría especializada.

DESARROLLO Y CONSULTORÍA

TRADING

Implementación Método APEO

Incorporamos a nuestros proyectos institucionales un método propio que denominamos «MÉTODO APEO», que consiste en “Analizar, Programar, Evaluar y Optimizar”  las diferentes estrategias de trading, de una manera continuada, cumpliendo unos ciclos temporales.

Esto se debe a que la experiencia nos indica que todo sistema de trading o estrategia tiene que ser revisada y adaptada de forma evolutiva al mercado, a medida se obtienen más datos en los precios, sin caer en el error de sobre-optimizar.

MÉTODO

APEO